Lunes, 20 Julio 2015

Telcel

Telcel desaparece fronteras con Estados Unidos con el nuevo servicio Telcel Sin Frontera

Los usuarios que contraten este servicio podrán comunicarse desde México a Estados Unidos sin costo de larga distancia y estando en Estados Unidos, podrán utilizar los minutos, mensajes y megas incluidos en su plan, como si estuvieran en México, sin costo de Roaming ni Larga Distancia.

Hermosillo, Sonora a 16 de julio de 2015 – Telcel elimina las fronteras de la comunicación con el lanzamiento de Telcel Sin Frontera, el nuevo servicio adicional para usuarios de pospago que les permite realizar llamadas desde México a Estados Unidos sin costo de Larga Distancia, como si fueran llamadas locales, favoreciendo la comunicación hacia amigos, familiares y socios que viven en Estados Unidos.

Con este servicio, los usuarios que viajen a Estados Unidos podrán utilizar sus minutos, mensajes y megas como si estuvieran en México, sin costo de Roaming.

“En beneficio de nuestros clientes, en Telcel hemos desarrollado este servicio para que cualquiera que viaje a Estados Unidos utilice su Plan como si estuviera en México. Con Telcel, hemos desaparecido las fronteras” comentó Hugo León, Director Regional de Telcel.

“Todos nuestros clientes podrán conectar sus diferentes dispositivos móviles a Internet con la misma velocidad con la que se conectan en México a la Red Telcel 4GLTE ya que hoy, somos el único operador que ofrece la conexión a esta Red en Estados Unidos”, puntualizó León Gastelum.

Desde sus inicios, hace 25 años, Telcel se ha caracterizado por la constante innovación en la forma en la que sus usuarios se comunican al brindarles nuevas opciones de planes y servicios.

Todos los usuarios con un plan Telcel crecen su plan al contratar este servicio por 50 pesos al mes.

0 Views
0 Comments
0 Views
0 Comments
0 Views
0 Comments
0 Views
0 Comments
 
 

Edición Impresa

Nuestras Ediciones