Viernes, 05 Septiembre 2014

Super del Norte

Firma Convenio Super del Norte con Instituto Sonorense de la Juventud.

Con el objetivo de desarrollar actividades de prevención y tratamiento de las adicciones en beneficio de los y las colaboradoras de Super del Norte, se firmó convenio con el Instituto Sonorense de la Juventud.

Servando Carbajal, Director General de Super del Norte y Julio César Gutiérrez Acuña, Director del Instituto Sonorense de la juventud, tuvieron a su cargo la firma de dicho convenio.
El Director General de Super del Norte señaló que “lo importante de hacer empresa no solo es vender y comprar productos sino transformar la vida de las personas que hacen posible que las empresas funcionen”

Agregó que siempre se trabaja en dos áreas fundamentales hacia fuera con los clientes ofreciendo productos de excelente calidad y hacia adentro con los colaboradores en capacitación constantes para elevar su calidad de vida.

La capacitación que se ofrece a los y las colaboradoras de Super del Norte es a través de pláticas en los temas de violencia intrafamiliar, adicciones y embarazo en adolescentes.
Super del Norte la cadena de Supermercados de los Sonorenses esta celebrando su llegada a la mayoría de edad, señaló Carbajal y comentó que se han ido construyendo historias con mucho trabajo y con pasión en lo que se hace.

1 Views
0 Comments
 
 

Edición Impresa

Nuestras Ediciones