Martes, 03 Marzo 2015 19:59 Publicado en Viste bien

 

vistebien03marzo

Marissa Sandoval
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Cada vez está más cerca la primavera y los colores vivos empiezan a querer salir de nuestro clóset, vestidos en color neón, zapatos con estampados florales y bolsos de encaje. Esta temporada no sólo nos aferremos a lo que ya conocemos en moda primaveral, experimentemos con una tendencia que viene con todo esta época del año: Accesorios en tonos pastel.

Te daremos algunos tips para aplicarlo a tus outfits para el diario:

Bolsos: No tomes mucho en cuenta que cada temporada el tamaño de bolso tiene que cambiar, ya sean bolsos grandes o pequeños, en tonos pastel tienen que formar parte de alguno de tu colección. Puedes elegir uno azul, rosa o el color que más te guste, la tendencia “color block” nos da libertad para poder combinar con mayor amplitud.

Relojes: Busca algún reloj en tono rosa o el llamado “gold pink”¸están muy de moda.

Zapatos: Los zapatos pueden ser el look más llamativo de cualquier outfit, así que no tengas miedo de usar botas, tenis, tacones o cualquier estilo de zapatos en estos tonos primaverales.

Miércoles, 04 Febrero 2015 19:33 Publicado en Viste bien

 

vistebien04febrero

Es muy común ir de compras y llevarnos las cosas sin probar, por seguir las ofertas o simplemente por la pereza de ir a los probadores. 

A veces ni si quiera nos damos cuenta si la prenda que llevamos de verdad la usaremos o si nos gustará como nos queda, te orientaremos con algunos tips para evitar eso.

1- Tomas la primera talla que según tú te queda y ¡Oh sorpresa!, no nos quedó: Esto es de las cosas más comunes (si es que no es la principal), recuerda que no todas las marcas se rigen por las mismas medidas, por eso es muy importante llevar al probador dos tallas distintas.

2- Mirarse una sola vez: Por no perder más tiempo, nos probamos algo y damos una vuelta para ver como se ve y ya quedó, pues esto al momento de llegar a nuestra casa nos pueda sorprender con una prenda rota o que nos quede diferente en nuestra casa que en la tienda.

3- Limitarnos al probador: Anímate a salir del probador y caminar con la nueva prenda, de esta manera sabrás si es lo suficientemente cómoda como para poder andar por la calle con ella.

4- Recuerda siempre ir preparada: por ejemplo si necesitas un vestido de noche, trata de llevar los tacones que usaras para la ocasión, así evitarás tener problemas con el largo del vestido a la hora de ponértelo.

Miércoles, 28 Enero 2015 19:50 Publicado en Viste bien

 

vistebien28enero

Cuando tenemos que elegir el outfit ideal, debemos tomar ciertos factores en cuenta, como si es para la noche o el día. Si no quieres quedar mal en algún evento toma en cuenta los siguientes tips:

1- Vestido con brillos: Las lentejuelas y brillos son tendencia para la noche. No está mal combinar brillos con alguna prenda de día, pero olvídate de los vestidos con lentejuelas.

2- Minifalda de cuero: Aunque es una prenda ultra femenina, es demasiado agresiva para utilizar de día. Utiliza falda de flores o algún estampado divertido para el día.

3- Vestido animal print: Puedes utilizar blusas o blazers con este estampado, pero deja de un lado los vestidos ajustados para el día.

4- Terciopelo: El terciopelo luce bien en vestidos, faldas, crop tops y en cualquier prenda de temporada, pero recuerda que son ideales para una noche con las amigas o una cita.

5- Top con trasparencias: Deja las transparencias para resaltar en una noche de fin de semana, no es el look ideal para asistir a una junta de trabajo.

 
 

Edición Impresa

Nuestras Ediciones