Revista Amiga lanza su portal www.amigarevista.com con nuevos contenidos, nueva información, nuevos colaboradores, además de grandes sorpresas  como regalos, trivias, encuestas y mucho más.
Día a día la tecnología avanza a pasos agigantados y navegar en Internet forma parte de la rutina cotidiana de un gran número de personas, tan solo en nuestro país se estima que existen 46 millones de cibernautas, que por cierto el 70%  accesa a Internet desde un dispositivo móvil.

De acuerdo a lo anterior la publicidad en Internet va en crecimiento año con año y todos los empresarios ya sean micros, pequeños, medianos o grandes  deben de considerar muy seriamente estar anunciados en Internet.

Es por eso que REVISTA AMIGA lanza su portal www.amigarevista.com para ofrecer más alternativas de publicidad a sus clientes a través de sus banners publicitarios, galerías fotográficas, video publirreportajes, etc.,  y así puedan combinar su inversión en medios por 2 flancos, Revista Impresa e Internet!
Te invitamos a formar parte de las grandes empresas que ya se anuncian en www.amigarevista.com y da a conocer tu negocio al mundo!

 


Quinta Mayor No. 181 Col. Las Quintas C.P. 83240
Tel: (662) 236-2500 /  Cel: (662) 256-8818
www.amigarevista.com
/AMIGArevista